MERECIDO PREMIO PARA TOD@S
La piscina de La Aldea, junto a 13 más a nivel nacional, participó en el nuevo reto en el que se debían usar...
S.D. La Aldea
6/25/20261 min read


La piscina de La Aldea, junto a 13 más a nivel nacional, participó en el nuevo reto en el que se debían usar los chips al entrar a la piscina.
Reto sencillo, del 19 de mayo al 2 de junio, el objetivo era alcanzar 150 sesiones a la semana en nuestra piscina, y realizar el mayor número posible de sesiones de mínimo 100 metros usando el chip.
Gracias a la colaboración de los usuarios y personal de deportes, la Empresa NAGI premió tras lograr el objetivo total con un cheque de compra para Decathlon de 100 €, que será invertido en material deportivo.
Agradecer este detalle para nuestras instalaciones, y recordar la importancia para la seguridad del usuario del uso de los chips en la piscina, aunque en esta ocasión su uso fue competitivo y lúdico
Estamos aquí para ayudarte siempre
Teléfono
+34 928 89 04 14
© 2026. All rights reserved.